domingo, 13 de junio de 2010

FUNCIONES Y TIPOS DE HACKERS

FUNCIONES Y TIPOS DE HACKERS


 
ES EL QUE SE DEDICA A PROGRAMAR LOS CÓDIGOS FUENTES DE LOS PROGRAMAS Y A CREARLOS, SE PIENSA QUE UN HACKER ES UNA PERSONA QUE SE INFILTRA EN PC AJENOS A EL CON INTENCION DE SACAR ALGUN BENEFICIO O ROBAR INFORMACIÓN COMO CUENTAS BANCARIAS, PERO ESAS PERSONAS SON LOS CRAKERS, NO HACKERS.

UN KACKER HACE LO MISMO QUE UN HACKER, PERO UNA VEZ QUE ACCEDE AL SISTEMA, NO SE DA POR SATISFECHO, SINO QUE LE HACE "CRACK". LAS HAZAÑAS TÍPICAS DE LOS KACKERS ES LA COPIA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, MOVIMIENTOS DE PEQUEÑAS SUMAS DE DINERO Y COMPRAS A NOMBRE DE OTROS. SUELE ATRIBUIRSE LOS PROGRAMAS KACKEADORES A LOS KACKERS.



LOS HACKERS TAMBIEN SE INFILTRAN EN PC AGENOS A ELLOS, PERO LO HACEN CON LA INTENCION DE ENCONTRAR ALGUN FALLO Y CORREGIRLO, LOS CRAKERS SE INFILTRAN EN PC CON LA INTENCION DE ENCONTRAR UN FALLO Y APROBECHARSE DE EL PARA SU VENEFICIO.A LOS HACKERS SE LES LLAMA TAMBIÉN "PIRATAS INFORMÁTICOS" POR LA CAPACIDAD QUE ESTOS TIENEN DE SABOTEAR E INMINSCUIRSE DONDE NO LOS HAN INVITADO Y EXISTE EL PASO RESTRINGIDO.

HACKING.

TÉCNICAS DE CÓMO ENTRAR EN SISTEMAS DEL GOBIERNO, EN ORDENADORES AJENOS A LOS NUESTROS, SIEMPRE Y CUANDO ESTO SE USE CON FINES EDUCATIVOS O DE DIVERSIÓN, NUNCA PARA ADUEÑARSE DE CONOCIMIENTOS QUE NO SON NUESTROS O CON ÁNIMO DE LUCRO.

CRACKING.

TÉCNICAS DE CÓMO DESPROTEGER PROGRAMAS, COMO EVITAR TENER QUE PAGAR LAS LICENCIAS DE LOS MISMOS, COMPRAR UNA COPIA Y USARLA EN 40 PUESTOS
SIMULTÁNEAMENTE.

PHREAKER.



SON PERSONAS CON CONOCIMIENTOS TANTO EN TELÉFONOS MODULARES (TM) COMO EN TELÉFONOS MÓVILES, SE ENCUENTRAN SUMERGIDOS EN ENTENDIMIENTOS DE TELECOMUNICACIONES BASTANTE AMPLIOS.

WANNABE.



GENERALMENTE SON AQUELLOS A LOS QUE LES INTERESA EL TEMA DE HACKING Y/O PHREAKING PERO QUE POR ESTAR EMPEZANDO NO SON RECONOCIDOS POR LA ELITE. SON AQUELLOS QUE SI PERSEVERAN APRENDIENDO Y ESTUDIANDO, PUEDEN LLEGAR A CONVERTIRSE PERFECTAMENTE EN HACKERS. NO POR SER NOVATO ES REPUDIADO, AL IGUAL QUE TAMPOCO HAY QUE CONFUNDIRLO CON UN LAMMER.

LAMMER O SCRIPT-KIDDIES.



SON APRENDICES QUE PRESUMEN SER LO QUE NO SON, APROVECHANDO LOS CONOCIMIENTOS DEL HACKER Y PONIÉNDOLOS EN PRÁCTICA, SIN SABER. EN POCAS PALABRAS, NO SABEN NADA DE HACKING O ROBAN PROGRAMAS DE OTROS, FRECUENTEMENTE RECIÉN HECHOS, Y DICEN QUE LOS CREARON ELLOS.

NEWBIE.



ES UN TÉRMINO UTILIZADO COMÚNMENTE EN COMUNIDADES EN LÍNEA PARA DESCRIBIR A UN NOVATO, EN ESTA AREA, ES EL QUE NO POSEE MUCHOS CONOCIMIENTOS EN EL TEMA.

COPYHACKER.



SON UNA NUEVA GENERACIÓN DE FALSIFICADORES DEDICADOS AL CRACKEO DE HARDWARE, ESPECÍFICAMENTE EN EL SECTOR DE TARJETAS INTELIGENTES. SU ESTRATEGIA RADICA EN ESTABLECER AMISTAD CON LOS VERDADEROS HACKERS, PARA COPIARLES LOS MÉTODOS DE RUPTURA Y DESPUÉS VENDERLOS A LOS "BUCANEROS" PERSONAJES QUE SERÁN DESCRITOS MÁS ADELANTE.

BUCANEROS.



 SON LOS COMERCIANTES DE LA RED MÁS NO EXISTEN EN ELLA; AUNQUE NO POSEEN NINGÚN TIPO DE FORMACIÓN EN EL ÁREA DE LOS SISTEMAS, SI POSEEN UN AMPLIO CONOCIMIENTO EN ÁREA DE LOS NEGOCIOS.







3 comentarios:

  1. Gracias por la informacion!! No sabia que habia diferentes tipos de hackers (aqui)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Blog!

    Todos apreciamos con su información. Me gusta su gran trabajo y es muy útil para el lector de blog.

    Gracias por compartir

    Curso de hacking de móviles México

    ResponderEliminar
  3. Es una violacion a tus derechos que deberían ser sancionados y multidadoss en cargos muy fuertes x no respetar los derechos humanos

    ResponderEliminar